List Price: $24.99
Your Price:
Product Info Reviews

<< 1 >>

Rating: 4 stars
Summary: Perfecto despliegue de música y poesía
Review: Alejandro Sanz es uno de los mejores canta-autores latinos de estos tiempos. En sus canciones, podemos apreciar una impresionante unión entre poesía e intrumentación. MTV Unplugged recolecta trece de las canciones más importantes en la carrera de Alejandro, incluyendo dos nunca antes grabadas (pero que son parte del album El Alma al Aire), ejecutadas por un selecto grupo de músicos bajo la producción de Humberto Gatica.

Luego de haber estado escuchando el CD MTV Unplugged por varios meses casi no podía esperar a ver el concierto en DVD. El DVD presenta a un Alejandro casual, interactuando con el público y sus músicos tal y cual fuera solo un ensayo. Por problemas de edición, los sonidos y el video aparentan estar fuera de sincronización durante las primeras dos o tres canciones del concierto. Luego de eso el problema parece ser menos aparente. También, aunque parecidas, la interpretación de Alejandro en el DVD no es exacta a la que fue capturada en el CD (aparentemente el CD y el DVD fueron grabados durante funciones diferentes).

En resumen es un tremendo despliegue de talento musical.

Rating: 4 stars

<< 1 >>